miércoles, 28 de abril de 2010

HOY NO ES MI DÍA

Por varias cosas que no viene al caso hoy no es mi día, sólo os voy a contar una de ellas: hoy he ido a una gordóloga que me recomendó mi socio consorte porque la verdad es que creo sinceramente que lo mío ya es para profesionales pero debo decir que en el fondo tenía la esperanza de que cuando me viera aparecer la Doctora me dijera que estaba estupenda y que con tres o cuatro kilillos sería suficiente... Pues bien, me ha dicho que sí, que tengo que estar contenta porque tengo una obesidad leve, que total, sólo tengo que adelgazar 12 KILOOOOOSSS!!!! Creía que estaba de coña, jolín si llego a tener obesidad media me tienen que sacar de casa con gruas Lozano o qué??? También me ha medido la masa corporal y cuando me ha dicho el resultado le he preguntado si era suficiente para desfilar en Cibeles... pues no, tengo casi el doble de lo que debería tener, en fin, que estoy más gorda de lo que pensaba, hoy he cenado tres espárragos.



3 comentarios:

  1. SOY EL SOCIO CONSORTE Y PIENSO QUE ESTAS ESTUPENDA!!!!, LO QUE NOS PASA (A LOS DOS) ES QUE ESTAMOS RELLENITOS DE AMOR Y ESTA SOCIEDAD SE HA EMPEÑADO EN QUE TANTO AMOR NO ES BUENO.
    QUE LO VAMOS A HACER. AHORA, SI...... QUE LUEGO, CUANDO ESTEMOS COMO SILFIDES Y CON EL CARACTER AGRIO, QUE NO SE QUEJE NI DIOS, Y QUE NOS AGUANTEN CON NUESTROS MARAVILLOSOS CUERPOS DORADOS POR EL SOL....Y NUESTRA MALA LECHE....
    SUERTE QUE YO YA LLEVO 8 PERDIDOS Y NO ES PARA TANTO.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser tan exagerada, lo mas importante es hacer fotos a esos coleteros tan maravillosos que tenemos y ponerlas en el blog para que todo el mundo los vea, y dejate de gordologos y esparragos......... que estas estupenda.

    ResponderEliminar