sábado, 8 de mayo de 2010

Perdón por el abandono


Pues eso, mil persones a nuestros miles de seguidores por haberos tenido abandonados estos días pero sólamente he tenido que buscar chica nueva para casa (la cuarta en mes y pico) y volver a enseñarle como funciona la misma sino que también hemos "sustituido" a una de las dependientas de la tienda con todo lo que ello conlleva, en fin, una semana de recursos humanos muy intensa...
Pero bueno, ya estoy aquí para contaros que tenemos unos coleteros ideales a juego con todas las telas de los vestidos de las niñas y un nuevo modelo de bañador en tonos azules de flores que es de verdad precioso, que por supuesto y aunque mi socia me diga que soy una compradora compulsiva, me lo he quedado para los niños!!!! Ah, y nos han llegado bikinis de varios modelos para las madres con tipín, yo no soy de ésas pero si alguna de nuestras miles de lectoras usa la 36 ó 38 pues le quedarán ideales de la muerte!!!
Y para los niños, ya tenemso polos de varios colores, preciosos y superrrrr económicos (20 leuros), que nos los quitan de las manos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario