viernes, 21 de mayo de 2010

Alegrías por todas partes

Hoy empiezo el día muy muy contenta!!!!!! Mi amiga Marta me acaba de llamar para decirme QUE SE CASAAAAAAA!!!!!! Como no podía ser de otra manera tratándose de ella, la boda es dentro de un mes en Conil mirando al mar... super romántico ¿no??? Pues para ella también el curso de preparación al matrimonio de Pixar!!!

También estamos muy contentas porque ha llegado el verano y eso se nota en la tienda y mucho, estoy deseando ver a todas las niñas de la zona vestidas ya con nuestros vestidos, van a estar guapiiiiiiisimas!!! Los niños también, claro, pero a las niñas las veré desde lejos con nuestros vestidos de flores y no podré contener la sonrisa....

Y por último, contaros que nuestra amiga María Pacheco de compritas para los peques
ha hecho mención de nuevo en su famoso blog de nuestra tienda, os dejo el enlace por si lo queréis curiosear:

Polos y la roja de baloncesto

Y dicho todo esto sólo me queda desearos un feliz y caluroso fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. Yo tb había empezado el día muy contento , demasiado contento para ser lunes ( eso es lo que pensaba cuando iba camino del trabajo ).
    Efectivamente...hacienda se ha encargado de destrozar mi lunes !! Gracias

    ResponderEliminar