jueves, 20 de mayo de 2010

No os asustéis!!!

Que no he sabido poner bien el contador de visitas y guardar las que llevaba de momento (263) porque lo he configurado de tal manera que no cuente las visitas desde el mismo ordenador el mismo día ya que la que más lo vista soy yo y creo que de las 263 visitas, 200 eran mías así que ahora sabré de manera real cuantos ordenadores distintos me visitan...

Y ahora me voy corriendo a la tienda para cumplir con un encargo de una clienta muy especial de Bilbao que me ha pedido bañadores para sus hijas así que voy a hacerles unas fotos y que elija!!!

¿Alquien quiere que le fotagrefíe algo más??? Que me lo quitan de las manos!!!!

Os recuerdo que las familias numerosas tenéis un 10% de dto para vestir a vuestros churumbeles!!!

1 comentario:

  1. Pedidos a medida y con fotografias para elegir la ropa !! Esto es la revolución se acabaron los centros comerciales, la multitud, el parking !!
    Dios te bendiga Cristina !
    ahhhh y felicidades Sevilla !

    ResponderEliminar